miércoles, 9 de abril de 2008

cuenta q yo tube una alma que era buena persona cuando la tenia en mi poder hoy que la perde me lo dicen en mi cara pero yo no le puedo responder que si o que no por que hoy me encuentro inerte en esta cuatrotablas que me aprisiona mi cuerpo y mi voz se fue porque grito y los demas no me oyen y mis ojos no los puedo abrir siento como que estuvieran pegados mi parpados y mis manos no la puedo levantar para poder abrazar a mi madre quien me rienga la cara con sus lagrimas y yo las quiero secar con mis manos pero no puedo hacerlo y no se porque esta prision que me tienen si yo aun no quiero estar aqui solo mis amigos se asercan para decirme que bueno amigo eras porque dice eso les pregunto y yo si resivir respuesta de ellos se acerca mi padre quien hace tiempo que no lo veia por que se habia peliado con migo yo le decia perdon padre mio pero sin resivir si te perdono.

al poco tiempo que estaba ahi me di cuenta que no estaba en una prision si no estaba muerto y mis padres lloraban en mi caja funeral y mis amigos me iban a decir el ultimo adios.

No hay comentarios: