sábado, 23 de agosto de 2008

mi amor


quiero a una pequeña dama una princesa de un reino lejano pero como su caballero la respeto como mi pequeño tesoro que me encontré en mi camino y que fue una suerte y una fortuna que se pusiera en mi camino como mi fortuna que yo no la dejare hasta que el ultimo gramo de oro que es mi amor se termine y cariño

amo a esa persona muy especial para mi y no quiero alejarme de ella jamas y porque como ella es mi tesoro lo cuidare con recelo y lo custodiare con amor y respeto porque ella es lo mas bello y hermoso que he tenido con ella volví a creer que es el amor y la esperanza en cree en alguien

la adoro como una preciosa piedra que vale mucho pero es especial para el que la tiene así eres para mi como una piedra preciosa que encontré en un cofre de tesoro y no quiero que nadie me lo quite ya

No hay comentarios: