lunes, 15 de septiembre de 2008

un amargo adios????

es amargo un adios si es lo mas duro que
existe si solo se pudiera regresar el tiempo
con solo mover la manecia de un reloj y los
dias volviendo a poner las paginas arrancada

de un calendario y los momentos grabados en
nuestro ser es lo unico que nos alimenta nuestro
ser y nos conecta con alguien que se fue solo
quiero decir

que te extraño y sin ti consigo dormir ni un segundo
solo quiero volver atras para recordar tus caricias
y oir tu calidad voz solo quiero decir una sola palabra
que es perdon

perdon por lo que te dije y por lo que pense pero
tu eras la unica persona en este mundo ademas de
mi que me complendias y me alentavas a seguir a
adelante y sin tu apoyo no se a donde ire en este
mundo que se me hace extraño sin tu presencia

en memoria de la mama de K.A.U.P
si me lo permite ella son para su mama

No hay comentarios: