martes, 14 de octubre de 2008

mi ilucion de ti


Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

Te imagino con una mirada hacia al cielo mirado una estrella diciéndole que deseas que yo la mire a esa misma estrella

Te imagino como un pequeño ángel que se trompeso y se callo del cielo y yo lo encontré para poder curar sus heridas y protegerlo de todo peligro

Te imagino que eres una pequeña rosa que a un jardinero se la robe y la cuido con esmero y cariño

Bueno amor espero que le haya gustado lo anterior eso ciento cuando usted no esta a mi lado y cierro mis ojos en la noche o en el día cuando no la tengo a mi lado amor la quiero mucho

Usted ha sido una pequeña luz de esperanza en mi camino que no quiero se apague hasta que Dios me lo permita tener su presencia a mi lado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido lo mejor que he leido de ti hasta el momento, sencillo pero de gran peso en sentimiento. Ciao

Anónimo dijo...

muchas gracias y espero tener mas criticas tuyas en un futuro