miércoles, 6 de octubre de 2010

te extraño


hoy me levante recordando como era tu rostro com era tu aroma solo pensaba en los buenos momentos que pasamos junto los sentimientos se crusaron cuando pienso en ti siento alegria y nostalgia por que eso momentos maravillosos y hermosos que pase contigo siento que no volveran ya jamas solo que mi alma consume mi espiritud en los momentos que no esta eso mi corazon se intrestese y llora llora y llora como un rio sin cause como una avalancha que no se detiene por nada como una lluvia que no tenga fin asi se siente mi corazon cuando no te siente si mis ojos no ven sin ti solo lloran por tu partida y la boca que ansia tu besos sentir tus caricias de tus labios el aliento de tu boca por eso mi ser siente tu partida todo mi cuerpo añora tu cuerpo tu aroma todo me recuerda a ti._


Te quiero te quiero te quiero si ti no se que seria los dias de soledad y frio

1 comentario:

Unknown dijo...

si se nota que uno cuando se enamora y este lo deja o se va, es algo triste el paso de los días.

un abrazo.