lunes, 20 de diciembre de 2010

el amor es asi y no podemos hacer nada

de lejo te amo pero de lejo te hice mia solo que la distancia que habia no era impidimento a mi imaginacion
donde estaba a tu lado y tu al mio solo que ella es la mejor testigo que ella me acompañaba en mi viaje a tus pensamientos ella era la mejor confidente lo que haciamos en esos pensamientos que a lo lejos se sentia que eran realidad solo mi corazon se sentia aliviado de estar a tu lado aun que sea en mi imaginacion solo que el era mi compañero de viaje con la alfrombra de la distacia que las estrella y la luz de la noche nos cubria en nuestra largas horas de amor sin miedo a nada ni miedo al que diran solo eramos tu yo y el espacio que dios nos daba en cada momento de nuestros encuentro

por eso y mucho mas le doy gracias a la vida y la suerte de verte conocido en mi largo y cansado camino de mi vida solo eso y mucho mas eres y seras ára mi nada espero que hables si tu ojos me dicen todo de ti y tu boca con la mia es la mejor testigo de mi ganas de besarte mucho

gracias por todo mucho mucho mucho

No hay comentarios: