martes, 1 de febrero de 2011

Eres tú ….

Sabes algo ha cambio en mi
Desde que te conocí
Hay un sentimiento que crece y crece
Pero que muere también, con cada rechazo
Y cada desprecio que dejas caer
Pero como un ave fénix
Desde las cenizas vuelve a renacer
Ese sentimiento esta acá en mi ser
Solo alguien tan especial
Tiene que ser, y sabes qué? .... eres tú

La soledad trata de volver a este
Triste y herido corazón
Cada vez que dices adiós
Pero el amor como un fuerte guerrero
Le sale al paso y no la deja afianzarse
En mi razón
Todo ya es distinto acá ya no hay lugar
Para la tristeza, o desconsuelo
Ya se canso mi corazón de tocar el suelo
Ha tomado el vuelo hacia otro corazón
Y sabes qué? eres tú…

Si eres tu ese bello ser que cambio
En mi muchas cosas
Si eres tú esa hermosa doncella
Esa más bella que la más linda rosa
Si eres tú a quien, cada día sueño con alcanzar
Adueñarme de tu amor y nunca dejarte marchar
Si eres tú a la que mi loco corazón nunca dejara de
Amar...

creado por el poet 85

No hay comentarios: