jueves, 21 de julio de 2011

morir

prefiero morir por alguien que me demuestre que es todo para mi no quiero estar con alguien que me desmuestre una inseguridad y disconfianza solo quiero estar al lado de alguien que me demuestre leatad por el sentimiento que siento solo quiero a alguien que me demuestre que por lo que sea siempre estara a mi lado no quiero que a lo primero me deje morir solo quiero estar en un lugar que no me sienta como un extraño no quiero estar en un lugar que no me sienta como extrajero quiero a una persona que me diga contigo estoy feliz pero de verdad no de mentiras solo quiero estar aqui pero sin este sentimiento de insertidumbre nada pierdo en seguir sin ti pero me anima que despues de una caida y golpes ahi alguien que me alimenta.



prefiero morir si ese alguien que no me desmuestre todo eso y mucho mas porque yo no quiero estar asi mejor prefiero morir no estar donde te encuentre a persona de pensamiento contrarios

No hay comentarios: