viernes, 9 de marzo de 2012

ULTIMA CARTA

Hola, ex amors
Solo quería saludarte nada más y espero que te encuentres bien al lado de todo los que te quieren y aman.
Después de esto solo quería decirte que esta es mi último escrito que te he hecho solo para decirte que te quiero lo sé no me creas ya pero has con esta página después que la leas toda la quemas la guardas o la rompes pero lee hasta el último párrafo.
Que Dios te bendiga a ti y a tu amor y a tu familia.

Ya de pasar tantos saludos paso a lo siguiente solo quería decirte que la vida me ha dado mucho y lo he perdido todo la vida me ha enseñado que las personas se quieren en la buenas y las malas y que no hay que seguir con el dolor que se lleva a dentro nada más se sigue como un caminante que persigue una meta la mía como la tuya es ser feliz pues eso hacemos cada días que nos levantamos que el sol no da en nuestra cara cada gota de agua del roció de la mañana.

Pues como te he dicho no espero con esto te haga rodar ninguna lagrima mas pues solo espero que en tu cara se dibuje una sonrisa por lo momentos felices que pasamos junto y acuérdate de los sustos que pasamos junto y siempre lo superamos así junto los conflictos que teníamos siempre lo superamos no hubo montaña más alta que no la supimos escalar no había rio tan ancho que no lo podíamos pasar siempre nos teníamos uno para el otro siempre estamos ahí para escucharnos y tú fuiste la confidente de todos mis errores y te considere que eras la mujer que yo quería estar con ella hasta viejito.

Solo quiero confesar algo yo pensaba seguir contigo dándote mi apoyo mi soporte aun que débil pero ahí estaba y quería tener mis hijos contigo lo sé que decía que no pero al final acepte que tú eras la mujer que iba hacer la mamá de mi hijos pero como es la vida como dices que no te valore pues si lo hacía me hacia duro para que tu no vieras que lo que mi interior sufría al verte llorar al verte que me reprochabas todo las muestra de cariño.
Bueno con todo esto no piense mal de mí no piense que yo no sabré como seguir duele todo esto lo sé desde el momento que te perdí lo acepte todo y acepte que la vida sigue y como ella no se detiene pues los dos no lo haremos no miraremos atrás no recordaremos los momentos que Dios nos dio junto solo recuerdo de todo lo bonito que nos paso será en poco tiempo y otros amores vendrán a llenar ese vacío que nos deja el viejo amor

No hay comentarios: