domingo, 27 de julio de 2008

EL Y ELLA


(Historia de un amor)


Ella: hermosa doncella que irradiaba belleza por donde iba, deslumbrando con su en canto a todos los hombres que encontraba a su paso

El: un pobre rehén de sus en cantos que viigliba día a día sus pasos, enamorado de sus esbelta figura, pasaba noche y día pensando en ella

Ella no le tomo importancia para ella era uno mas en el mundo

Para el ella era su razón de existir, pobre diablo enamorado de una ilusión se decía así mismo, pero al mismo tempo no perdía las esperanzas de estar con ella.

El tiempo pasó y la vida transcurrió igual….

El amándola a ella y ella soñando con otros

Aparecieron varios amores en la vida de ella, le prometieron las estrellas hasta el mismísimo universo y ella su amor y sus cuerpo entrego creyendo ciegamente en sus palabras….

En palabras que ellos le prometiron que era su amor y que era la mujer mas hermosa que sus ojos habia visto que nunca en los lugares donde habia visitado no habia encontrado con tan hermosa creatura.

La seducian mucho le prometieron que la haria una reina de un hermoso reino y que nunca la haria sufrir nunca y que lo que ella quisiera lo iba a tener con solo pedirlo pero como ella le creia a las hermosas palabras

Pero las verdaderas intenciones de aquellos hombre era no buenas solo queria saciar sus ancias de tener una hermosa dama en sus brazos y en sus aposentos ella para ellos era una mujer mas que ellos lo haria como una victoria de una batalla realiza y ganada por ellos

Solo esperaba una noche de felicidad y de placer para ellos pero la dama creia que entregando todo de ella les iban a cumplir sus promesas que los hombres le hacia a ella y asi paso el tiempos y los mismo pasaba siempre

Pero ellos solo querían su juventud y poseerla después la abandonaron cruelemte como a un sucio despojo

Ella triste y desconsolada comenzó a decir adonde están aquellos que les di mi corazón, mi cuerpo, todo mi ser y que recibí a cambio dolor en vez de amor, tristeza por alegría….
De pronto el apareció con sus pelo blanco y sus arrugas marcadas y dijo
Ellos ya no están ni volverán por que nunca te amaron, no vieron en ti a ese bello ser que yo vi. Desde el momento que te conocí.

Solo deseaban saciarse de ti. Más yo hubiera dado mi vida por sentir el solo roce de tus manos pero tus ojos se cegaron y no vieron lo grande de mi amor

No llores mas hermosa mujer yo, estoy aquí para hacerte feliz y amarte como nunca lo han hecho. y enseñarte que aquí dentro de mi pecho late un corazón que te ama como nunca te amaran

El la abrazo y se juraron amarse por siempre hasta el día de sus muerte

creada por poeta 85

No hay comentarios: