sábado, 5 de julio de 2008

la amistad

hoy contare de dos amigas que vivían en reinos diferente pero su amistad era tan grade que rompió con todas las fronteras de sus reinos siempre las dos amigas se mandaban palomas mensajera diciendo lo que le había pasado a la otra

pero un día no llego la paloma mensajera de su amiga y dijo no tenia nada que contar mi amiga y espero el otro día pero tan poco y así pasaron los días pero dijo ella iré a donde esta mi amiga y veré porque no me manda mas mensajes

y se alisto lo necesario para el viaje y lo emprendió su viaje a la casa de su amiga y en el camino se encontró con bastantes obtaculos para no seguir adelante la amiga recorrió montañas, valles y bosques llenos de fieras pero solo en su mente estaba su amiga que le pasara

llego a un punto donde encontró a varias palomas destrozada por los águilas y en su pata tenia mensajes y estos estaban cubiertos de sangre y corrió a la entrada del reino y empezó a buscar su amiga si obtener nada de información de ella y siguió, ella dijo este reino es grande tal ves a qui no la conozcan y siguió y hasta un dia

llego a una casa humilde y pregunto por su amiga si la conocía y una mujer sentada en una silla vieja de madera y frente a una chimenea que era también su cocina le dijo era mi hija le respondió su hija y con una sonrisa en su cara de satisfacion dijo donde esta quiero verla y la mujer la llevo a una cama donde estaba una joven tirada y con su cara demacrada

y le pregunta porque lloras le responde por que mi amiga no me habla por mensaje no me ha respondido mis mensajes y le dice si te los responde sacando de una maleta de piel de animal si soy yo amiga ya no me reconoces yo vine a ver que te pasaba y también estaba preocupada por ti

y las amigas se quedaron desde ese dia unidas y jamas se separaron

No hay comentarios: