miércoles, 9 de julio de 2008

mi pequeña musa, amada ada


hoy quiero relatar una historia en la cual quiero dar a conocer algo que me sucedió cuando yo caminaba por un bosque

iba adentrándome a un bosque cuando de repente una hermosa criatura me encontré en mi camino no podía creer su grandiosa belleza ni su hermoso rostro con el cual iluminaba aquella oscura parte del bosque no podría

hablar solo admiraba su hermoso cuerpo y de ella emanaba una luz como unos rayos de sol que le salia de su espalda cuando yo le empece a decir que era hermosa que no había visto ninguna otra criatura como ella en aquel hermoso bosque

ella solo sonrió y me dijo que ella también sentía lo mismo por mi le dije que no me alejara de su hermoso rostro ni de su aroma yo solo quería que estuviera a mi lado como mi guardián de mis sueños y de mis pasos

porque sin ella me perdería en el bosque y ya no volvería a verla jamas solo sentí que admire su belleza y par de segundos porque los días se me hicieron minutos en admirar su belleza solo pensaba como me fui encontrando una hermosa criatura como es ella y no quisiera perder la a ella ni su belleza

pero llegara ese día que la perderé pero se que pasare alguno momentos bellos con ella y los guardare en mis recuerdos y en mi corazón

No hay comentarios: